miércoles, julio 16, 2008

Un cacho de Cultura!

Dentro del calendario de eventos culturales q esta monarquía tiene planeada para el disfrute y placer de todos los habitantes y visitantes del planeta, están las jornada de educación popular.
En un esfuerzo económico muy importante, el Monarca contrato a una experta para q realizara una clase q él (o sea yo) considera de interes de todos/as los/as visitantes.

Por q mas alla q cierto grado de ignorancia nos facilita la vida, en algunos temas es muy importante tenerla muy clara, para q nada nos sorprenda, ni nos agarre desprevenidos. Además, la ignorancia provoca miedo y rechazo, y en El Planeta de Nestolo no queremos q eso suceda, es por eso q apostamos a un pueblo culto y educado, de verdad, en las cuestiones de la vida.

Así q disfruten de la verdadera televisión cultural, por q esto es cultura, no lo q nos ofrece la Tía Sonia a traves del Canal 5 terrícola!

6 comentarios :

  1. El Antihéroe dijo...

    La verdad que la "TV Educativa" de este planeta, es mucho mejor que la de Uruguay...ademas, en esta jornada uno aprende dos asignaturas en una sola clase: Relaciones Interpersonales y Portugues.
    Sus subditos deberian sentirse agradecidos de tener un monarca que quiere cultivar a su pueblo. Hablando de cultivar, La tia Sonia no tendra clases (practicas) de como "plantar la semillita"?

  2. Peter Parker dijo...

    No entendí nada.

  3. Nestolo Q dijo...

    ..el resumen de lo q dice la Sra. Experta sería: “..con paciencia y saliva, el elefante se clavo a la hormiga!”

  4. La Noche de la Nostalgia dijo...

    LO IMPORTANTE ES LA INTELIGENCIA EMOCIONAL....

  5. Fernando Schreiber Paradela dijo...

    que cultura, que culturaaaaa...
    pero si tengo que esperar como 5 días pa mojar la puntita recien...
    yo al 2do ya no me contuve y pobre guacha...esperemos que el lubricante que recomienda sea bueno.

  6. Nestolo Q dijo...

    Dos Aclaraciones:
    1) No entendi el comentario de "la noche de la nostalgia", por favor ampliar la idea!

    2) Este aporte cultural se lo debemos a G. P., un asiduo visitante del planeta, en cualquier momento le doy la ciudadania.