martes, julio 15, 2008

Ese Oraculo llamado Google!

No quiero hacerme el "monarca inteligente", pero hace tiempo q vengo pensando q la gente es estúpida, y Uds diran: "q tipo mas jodido!", pero después q lean mi argumentación veran q mis dichos se sostienen con firmeza.

En la antigüedad (hace mucho tiempo, antes q existiera Internet!) la humanidad recurría a seres de dudosa existencia para darle una explicación "lógica" a ciertas cosas, y como si fuera poco recurrían a los "oráculos de turno" para q le respondieran esas preguntas q daban vueltas en las cabezas de las personas y q nadie sabia responder.
Hasta ahí todo bien, la humanidad vivía en la total ignorancia pero como nadie lo sabia, eran felices y comían perdices.
Hasta q nacio Internet y apareció el Sr. Google, a partir de ese preciso instante la gente se volvió completamente idiota y ante cada duda existencial q se les presenta, recurren a www.google.com y pretenden q el Sr. Google responda su(s) consulta(s) y/o duda(s).
Como todo ocurre, la humanidad se fanatizo y las interrogantes llegaron a niveles inesperados, como ejemplo de ello le dejo lo q van a ver mas abajo.

Espero q después de verlo, cada uno de Uds. hagan un "mea culpa" y cada vez q vayan a preguntar y/o buscar algo, lo piensen dos veces, y analicen seriamente si vale la pena hacerlo, no vaya a ser q alguna de sus dudas aparezca en la próxima animación!
Vean y Recapaciten....

2 comentarios :

  1. El Antihéroe dijo...

    Con la internet algunos se iluminan y otros siguen igual de apagados. Yo creo que a estos ultimos, les deberia llamar al ente autonomo homologo de UTE aqui en su planeta, su majestad.

  2. Anónimo dijo...

    despues de ver lo que hace la gente con el "all mighty Google", me quiero matar. Pobre Sr. google...y yo que tenía tantas cosas pa preguntar...como por ejemplo, los preservativos de mujer se hierven para limpiarlos????
    Rey, ud es un careta. Aguante altavistaaaa