lunes, julio 21, 2008

La Otra Cara de la Campeona!

Como todos sabrán, cualquier victoria deportiva tiene diversas "caras", distintos aspectos q transforman una simple victoria en toda una azaña.
Es costumbre de la prensa terricola, evitar mostrar al deportista en todos sus aspectos, supuestamente con el fin de respetar su "intimida", pero en El Planeta de Nestolo queremos bajar del pedestal en donde se encuentran nuestras figuras deportivas, pretendiendo q todos conozcamos la parte mas humana, o sea, viendolas de "entre casa".
Es por ellos q vuestro monarca (o sea yo!), con la gran colaboración de G. P., comparte con todos/as esta imagen contundente de la "otra cara" (y no la q habitualmente nos muestra Julio Alonzo) de nuestra campeona!
Como apreciaran esta postal es tan contundente como los golpes q le supo dar a la mexicana abusadora de Tacos y Enchiladas.

Y como ya dije una vez: "Pegame y Decime Rigoberta Menchu!"

3 comentarios :

  1. Fernando Schreiber Paradela dijo...

    como me gustaria subirme a ese ring, vestidita asi, me me cague a palos tranquila...si despues me hace nana, nana, ta todo bien....
    me encanto. me encanto.
    Monarca, podremos haceerle una entrevista o tener contacto con ella?

  2. La Noche de la Nostalgia dijo...

    No me termina de gustar el cerquillo...

  3. Peter Parker dijo...

    Con permiso del Monarca y el respeto de los presentes:

    ¿En qué cara habrá recibido más golpes?