miércoles, julio 09, 2008

104

No crean q me voy referir a esa mitica linea de omnibus, q al igual q los billetes de 2000, dicen q existe aunque nadie lo haya visto jamas!
Un Planeta serio tiene q tener habitantes inteligentes, y aunque creo q la ignorancia es buena por q te ayuda a ser mas feliz, considero q este Planeta deberia ser como la Antigua Grecia, por q eran todos unos Bochos y la pasaban bomba meta Joda, Chupindanga y Partusas!

Aca les dejo el IQ TEST pa q sepan q tan inteligentes son Uds., mi IQ (Coheficiente Intelectual) es de 104, asi como soberano, nadie se atreva a tener mas q yo, en caso q eso suceda, esa persona sera desterrada del Planeta ;=)!

3 comentarios :

  1. Peter Parker dijo...

    Lo lamento Monarca... pero un 112 es sinónimo de destrono.
    ¡Qué comience la guerra!

  2. Nestolo Q dijo...

    Malditos sediciosos....ya veo q tendre q llamar al ejercito!
    Pero no al tuyo..al mio...!!!

  3. El Antihéroe dijo...

    Al tire y pegue en las ultimas, ya que no me daba el tiempo, saque un 112...pero como dije, a no preocuparse, ya que yo solo estoy de paso...